Publicidad

'Perdidos' llega con un especial de Raquel Sánchez Silva

'Perdidos' llega con un especial de Raquel Sánchez Silva
39 comentarios


Ya han empezado en Cuatro los preparativos para el estreno de ‘Perdidos’ y, como no podía ser de otra manera, la anfitriona del especial será Raquel Sánchez Silva, que se ha traslado a uno de los núcleos de fans que hay en Barcelona para grabar un reportaje de presentación de la serie arropada por un buen número de seguidores.

En el vídeo del making off que tenéis después del corte podemos ver a Raquel Sánchez Silva en su salsa, repitiendo los lugares comunes de la serie y mostrando las filias y fobias que generan los personajes. No tiene mala pinta y es un producto hecho por y para seguidores, idea muy acertada porque ya sabemos que esta serie va a ser difícil que pille por sorpresa a nadie. Parece que en Cuatro han optado por cuidar a los fans y esa es una buena noticia porque, desde mi punto de vista, en ellos reside gran parte del secreto del éxito de la emisión.

Aunque a estas alturas seguimos sin saber qué planes tiene Cuatro para emitir la serie, ya empezamos a ver que la campaña de imagen calienta motores y además de este especial, ‘El hormiguero’ recibirá en breve la visita de Naveen Andrews (Sayid), y Jorge García (Hurley). Muchos preparativos tendentes a acrecentar las expectativas que, ya de por sí, están muy altas. Va a ser difícil que no se decepcione a los fans pero, vistos los antecedentes, yo me conformaría con una emisión honrosa. Crucemos los dedos.

Vía | Todoseries
En ¡Vaya Tele! | Confirmado: Cuatro emitirá ‘Perdidos’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios