Publicidad

'Perdidos' se promociona definitivamente con el spoiler en Cuatro

'Perdidos' se promociona definitivamente con el spoiler en Cuatro
38 comentarios


Ya está claro. Cuatro ha optado por el spoiler como forma de promoción de ‘Perdidos’ pero, eso sí, da a elegir a los espectadores y nos concede diez segundos para que decidamos si queremos o no ver lo que va a pasar en la segunda y tercera temporada de la serie que empiezan a emitir el lunes por la tarde. La solución: cerrar los ojos o mirar.

Desde que la cadena empezó a promocionar la serie muchas han sido las voces que se han alzado contra esa forma de suministrar la información, en principio incontrolada y caótica, y parece que definitivamente han decidido que la mejor manera de llegar a todo el público, a los que han visto la serie y a los que no, es una promo en la que la palabra “spoiler” aparece bien grande. Después del corte tenéis el vídeo con los spoiler.

¿Qué os parece? En principio resulta imaginativo aunque el guiño que se hace a la indignación que han generado las anteriores promociones es poco sutil. La invitación a cerrar los ojos es algo inocente sabiendo que existe la posibilidad del cambio de canal. Supongo que lo están teniendo difícil a la hora de promocionar ‘Perdidos’ y no darse de bruces con la realidad: una serie con fanáticos seguidores y con gente que no la ha visto en su vida. El equilibrio es complicado.

En cualquier caso la frase “Tú puedes elegir. Su futuro está escrito” puede implicar que se asume un tratamiento distinto de una serie distinta y eso es un paso adelante. Yo creo que no van mal encaminados aunque, en lo que a mí respecta, pienso que los spoiler tienen que tratarse con más rigor. Una información de más para los amantes de las series puede suponer un verdadero desbarajuste. Vamos, que no me gusta que se bromee con estas cosas y porque ya he visto la serie si no esta promo me habría sacado de mis casillas.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Hormiguero’ y ‘Lost’: ¿Cuatro promociona sus series o le dan igual?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios