Compartir
Publicidad

'REC', nuevo espacio de reportajes en Cuatro

'REC', nuevo espacio de reportajes en Cuatro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jon Sistiaga es uno de esos profesionales del medio televisivo que me parecen bastante buenos. Su estilo y sus reportajes no dejan indiferente a nadie, y no tiene problema en meterse en cualquier lado para realizar su trabajo. Nos lo ha demostrado múltiples veces en pantalla, siendo en su actual casa, Cuatro, en donde ha desarrollado sus últimos trabajos. Tras un tiempo de parón, Jon vuelve a Cuatro con un nuevo espacio de reportaje periodístico capitaneado por él y compuesto por más reporteros. Analizarán casos de actualidad nacional e internacional bajo el nombre de 'REC Reporteros Cuatro' y se estrenan este viernes 23 de Abril a las 23:35 h con un reportaje sobre los niños menores contratados para asesinar en Colombia, de título 'Baby sicarios'.

David Beriain, Laura Gimeno y Clara Sánchez-Castro junto al propio Jon Sistiaga serán los encargados de este espacio en pantalla, que desde ya promulga ser un espejo del nuevo periodismo. Quieren salirse de los cánones tradicionales del reportaje periodístico y buscan alejarse de programas cercanos como 'Callejeros', '21 Días' o 'Comando Actualidad' con un estilo propio. Habrá que ver esta nueva propuesta, si realmente consiguen que funcione y si realmente se alejan de estos formatos, tan repetidos ya en tantas cadenas.

Prometen usar Twitter, Facebook, Skype y todos los medios 2.0 posibles para interactuar con el espectador... desconozco hasta qué punto: pedir opinión, proponer temas, etc. Con 'REC' continúa extendiéndose el uso de estas redes sociales, que ya casi podríamos nombrar medios sociales, puesto que se hace prácticamente común usar ya estos servicios entre audiencia y programa cada vez en más sitios.

En ¡Vaya Tele! | Jon Sistiaga Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos