Compartir
Publicidad

Se confirma el regreso de 'Allá tú' en Cuatro

Se confirma el regreso de 'Allá tú' en Cuatro
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fusión Telecinco-Cuatro sigue adelante, y raro es el día que no aparece una noticia relacionada sobre trasvases de presentadores y programas. Hasta hace poco, el regreso de ‘Allá tú‘ era un simple rumor (uno entre cientos), pero en la web de Cuatro ya se ha abierto el proceso de casting para el “nuevo y reformado” concurso, por lo que ya podemos confirmar que en un futuro no muy lejano volveremos a ver las cajas llenas de dinero de nuevo en televisión. Y para variar, el nombre que más suena para presentarlo es, una vez más, el de Jesús Vázquez.

Así es, amigos, después de darle un descanso en Telecinco parece que Jesús Vázquez vuelve con más fuerza que nunca y se va a convertir en el nuevo presentador comodín de Cuatro; y es que cuando todavía no se ha hecho efectivo ninguno de los cambios anunciados, ya sabemos que Vázquez participará en ‘Desafío Extremo‘ con Jesús Calleja, que será el nuevo presentador de ‘Pekín Express‘ (como bien apuntáis en los comentarios, esta noticia aún no está confirmada) y que muy probablemente conducirá diariamente ‘Allá tú‘ en Cuatro. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.

En encontrar a su presentador no se han comido mucho la cabeza, pero buscarle un horario de éxito va a resultar algo más complicado. Lo más probable es que vaya en las tardes de Cuatro, donde la cadena tiene ya un buen historial de concursos exitosos y fracasados, haciendo piña con el nuevo ‘Fama ¡A Bailar!‘ de Tania Llasera que no tardará mucho en llegar. El problema es que ‘Allá tú’ es un concurso muy manido que ya ha pasado por muchas fases y horarios en Telecinco, muriendo de forma agónica ante la apatía de la audiencia, por lo que revitalizarlo en una cadena algo más minoritaria se antoja harto difícil. Pero bueno, en este sentido uno nunca puede aventurarse.

El desembarco del concurso en Cuatro no es más que un eslabón más en la cadena de cambios que Telecinco prepara para Cuatro, y cuya última cuenta ha sido la posible llegada de la cuarta temporada de ‘La Pecera de Eva‘. Se habla de que la serie de Alexandra Jiménez podría ocupar el access prime time ante la posible marcha de ‘El Hormiguero‘ a Telecinco, pero en el caso de que finalmente opten por dejarla en la franja de tarde, tendríamos un bloque bastante interesante en la tarde de Cuatro, con humor (’Tonterías las justas‘), reality (‘Fama’), concurso (‘Allá tú’) y ficción nacional. A gusto del consumidor.

Vía | Frecuencia Digital, Es la Tele
En ¡Vaya Tele! | ¿Van a ser los cambios de Telecinco en Cuatro adecuados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio