Compartir
Publicidad

Se lo que hicisteis le saca los colores a Cuatro y a Gonzalo Miró

Se lo que hicisteis le saca los colores a Cuatro y a Gonzalo Miró
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que son las cosas. Muchas veces nos quejamos cuando un medio pilla una noticia de la blogosfera, y no tiene la cortesía de citar la fuente original. Eso está ahí, y por más que lo intentemos corregir no va a cambiar. Sin duda, la cosa cambia cuando son medios tradicionales, y canales de televisión por medio, los que se buscan y no se citan. ¿Qué pasa? Enfado y pataleta, o venganza, buscando la manera de destapar al tramposo. Y el problema es cuando te pillan. Ahí es cuando no tienes donde esconderte y se te cae la cara de vergüenza.

Resulta que Sé lo que hicisteis tenía la certeza, pero no lo había demostrado, que las mañanas de Cuatro, en concreto en la sección de zapping de Gonzalo Miró, cogían vídeos que ellos emitían en su programa, quitaban la mosca de La Sexta, y lo hacían pasar por uno realizado por ellos. ¿Qué hicieron? Colocar una imagen que no aparecía en la grabación original y sí en el vídeo hecho por ellos ¿Qué sucedió? Pues que a Gonzalo Miró le pillaron con todo, aunque él luego saltase hablando de otro tema.

¿Tanto cuesta citar a la fuente o dar el mérito a quién ha realizado el trabajo? Se evitaría quedar en mal lugar, lo primero. Y lo segundo, ¿tanto cuesta ver los vídeos preparados antes de su emisión para que no sucedan cosas como éstas? Vaya, Gonzalo Miró, lo que te digan es poco, incluido el enfado de quien corresponda en Cuatro. En cambio, si esto es lo habitual, tela con la televisión en España.

A continuación os dejo los vídeos del programa donde Sé lo que hicisteis, destapa a los vagos, y donde se puede ver a Urdaci haciendo de Tom Jones (¡qué tela!) y a una Yola Berrocal recordándole que se parecía a Elvis (¡más tela!)

(Gracias Emper)

1ª Parte del programa

2ª Parte del programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos