Compartir
Publicidad
Publicidad

'Supernanny' vuelve el sábado a Cuatro

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de dos años de ausencia, Cuatro ha decidido volver a contar con la presencia de su 'Supernanny' en la parrilla. En esta ocasión, el espacio conducido por Rocío Ramos-Paúl regresará ubicado en un nuevo día, ya que la cadena ha anunciado que la novena temporada de 'Supernanny' llegará el sábado a las 21:30 horas. Se trata de un cambio de día que hace que la cadena aleje su programa de coach de la noche de los viernes, donde ha perdido algo de fuelle en los últimos meses.

Según ha anunciado la cadena, la principal novedad de la nueva temporada es el protagonismo que obtendrán los abuelos a la hora de enfrentarse en el cuidado del día a día con sus nietos, un aspecto que hace crecer el espacio y que, junto con el cambio de día, podría conseguir que un sector de público más amplio se acerque a él.

La novena temporada de 'Supernanny' se estrena en Cuatro con el reto de seguir demostrando que todavía es un programa sólido para la cadena, algo que no ocurrió con la emisión de sus últimas emisiones que perdieron gran parte del seguimiento que el espacio ha tenido todos estos años. Dos años después, 'Supernanny' vuelve con la sensación de que, si la audiencia no corresponde, podría ser la última vez que la veamos en televisión.

En ¡Vaya tele! | Cinco programas que nos enseñan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos