Compartir
Publicidad

Vuelve Channel nº 4

Vuelve Channel nº 4
3 Comentarios
Publicidad

Después del fiasco veraniego de Channel Fresh, a los ejecutivos de Cuatro les habrá quedado claro que el binomio Boris - Siñeriz es insustituible pero puede que el parón veraniego les haya hecho perder fuelle en la lucha por adueñarse de la sobremesa. Para remediarlo, este lunes empiezan temporada con abundantes novedades.

Lavado de cara y plató en blanco y dorado para reforzar la idea del glamour y del saber estar que se empeñan en vender (aunque los contenidos digan lo contrario). Más conexiones en directo con reporteros al filo de la noticia que recuerdan vagamente a otros espacios similares que han trufado las tardes del verano. Los personajes del momento (por no llamarles personajes del corazón), son el tercer pilar sobre el que girará la nueva temporada de Channel nº 4.

Un buen número de colaboradoras se suman a la nómina del programa: Paz Padilla (humor); Ana García Lozano (denuncia ciudadana); Carolina Ferre; Llum Barrera; Esther Arroyo; Susana Molina (acercamiento a los famosos con más glamour); y la actualidad desenfadada y petarda con Cristina Fallarás, Karmele Izaguirre y Marta Gutiérrez. Las secciones clásicas del programa se mantienen y sigue La guerra de sexos, el consultorio sentimental de Bibiana, la crónica de sucesos y los consejos sobre alimentación.

Un programa hecho mayoritariamente por mujeres que vende la imagen de estar hecho para mujeres inteligentes y modernas pero que en el fondo mercadea con los mismos contenidos que los programas de otras cadenas. Frivolidad, crónica rosa y sucesos para las tardes de Cuatro. Todo un descubrimiento.

Vía | Cuatro Foto | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio