Compartir
Publicidad
Publicidad

MARCA TV se estrenará con el mundial de Baloncesto

MARCA TV se estrenará con el mundial de Baloncesto
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Hace ya bastante tiempo que los rumores del lanzamiento de un canal de televisión del periódico MARCA pululan por todas las esferas televisivas. Aquí mismo lo hemos comentado alguna vez y hoy hemos conocido que el canal se va a estrenar a finales de verano, con el Mundial de Baloncesto como plato fuerte.

Sí, estáis leyendo bien, pese a que laSexta tiene los derechos de este evento deportivo, parece que Unidad Editorial (propietaria de MARCA) y laSexta están dispuestísimas a llegar al acuerdo para compartir los derechos. Al parecer, laSexta emitiría únicamente los partidos de España y los importantes (una semifinal y final) y MARCA TV emitiría el resto de partidos.

El canal se llamará en principio Marca Mundo Basket mientras dure el campeonato y luego cambiará de nombre para ser un canal “muy ambicioso” (según palabras de la gente de Marca) con información deportiva a la orden del día. No sé vosotros pero pese a que el periódico es lo más amarillista del mundo, me alegro de que salga un nuevo canal, ya que como dicen, en la variedad está el gusto ¿no?

Vía | MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos