Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset se hace con los derechos del Eurobasket y el Mundial FIBA

Mediaset se hace con los derechos del Eurobasket y el Mundial FIBA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte hemos estado siendo testigo de cómo la gran apuesta de Mediaset comienza a ser el deporte. Todo el mundo quiere tener derechos deportivos ya que, aunque caros, suelen salir medianamente rentables, sobre todo si son grandes citas. Pues parece ser que Mediaset va a por todas y acaba de comunicar que ha conseguido los derechos para la retransmisión de las grandes pruebas internacionales de baloncesto.

En concreto Mediaset se ha hecho con los derechos de los dos próximos Eurobaskets (Eslovenia 2013 y Ucrania 2015) amén de la próxima Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en España en 2014. Esto supone, entre otras cosas, el cambio de manos de unos campeonatos que llevaban retransmitiéndose en laSexta desde el nacimiento del canal a mediados de la década pasada, lo que implica que Atresmedia solo tiene en la actualidad la Fórmula 1 como único gran acontecimiento deportivo.

Lo que no comentan, todavía, es cómo piensan diversificar esta oferta entre sus canales porque Mediaset suma y sigue. Ya con Eurocopa y Mundial de Fútbol, Europa League, Copa del Rey y la reciente adquisición del partido de liga de los lunes tienen el deporte rey cubierto. Ahora con el baloncesto comienzan poco a poco (lo mismo nos encontramos próximamente con los derechos de la ACB y la Euroliga, al tiempo). Eso sí, como en Mediaset continúen así me veo a los Manolos, Nico Abad y compañía dando las campanadas.

En ¡Vaya Tele! | Mediaset emitirá el partido de liga en abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos