Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de agosto

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de agosto
Guardar
26 Comentarios
Publicidad


Semana de transición. Es lo que tiene el verano y sobre todo el mes de agosto. Eso sí, podemos encontrar alguna que otra oportunidad potable para entretenernos. Rebuscando hay alguna que otra cita interesante que no nos podemos perder y, además, las cadenas siguen testando sus respectivas programaciones en busca del horario mejor.

Antena 3 empieza este mismo lunes a emitir en pruebas su canal Nitro. Aunque lo vendan como un canal destinado al público masculino joven, las series y películas de acción que tienen pensado ofrecer pueden gustar a cualquiera. Veremos en qué quedan las pruebas que van a durar prácticamente todo el mes.

También hoy lunes Paris Hilton estará en ‘Sé lo que hicisteis…’. El programa está pasando uno de sus baches de audiencia y esto parece una prueba para comprobar si sirve de revulsivo ante los espectadores aunque, personalmente, habría preferido a otro tipo de personaje. En Telecinco comienzan las sustituciones en ‘Salvame’. Veremos si Terelu Campos es capaz de mantener a la audiencia. Y cambios en la parrilla de Cuatro: ‘Dame una pista’ pasa a emitirse después de ‘Tonterías las justas’ en un intento de reflotar el concurso presentado por Luján Argüelles.

Durante toda la semana los amantes de la música tienen una cita en La 2, que emitirá las mejores actuaciones del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. El miércoles empieza la segunda temporada de ‘Dark Blue’ en TNT americano y ese mismo día en el TNT español empieza a emitirse la séptima temporada de ‘Larry David’.

Para terminar y en cuanto a deportes, en Gol TV se podrá seguir la pretemporada del Real Madrid, el Barcelona y el Valencia y en laSexta sigue la Gira Eñemanía de la Selección Española de Baloncesto con partidos el lunes, el sábado y el domingo.

Toda esta información puede ampliarse con cambios que se realicen en función de las audiencias de los estrenos de ayer y, como siempre, cualquier otra sugerencia será bienvenida en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 26 de julio al 1 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos