“Son aburridas de cojones”. Ridley Scott carga nuevamente contra las películas de superhéroes y pone en duda la calidad de sus guiones

“Son aburridas de cojones”. Ridley Scott carga nuevamente contra las películas de superhéroes y pone en duda la calidad de sus guiones
107 comentarios

Ridley Scott está que no para. Hace un par de semanas estrenó la celebrada ‘El último duelo’, considerada como una de las mejores películas del año, y el próximo 26 de noviembre traerá a nuestras salas de cine ‘La casa Gucci’; pero, entre première y première, al cineasta aún le queda tiempo para soltar algo de bilis contra el cine de superhéroes.

Cuestión de gustos

Durante una entrevista con el medio Deadline, Scott no ha dudado en calificar las producciones superheróicas como “aburridas de cojones” y, además de poner en duda la calidad de sus guiones, se ha echado unas cuantas flores a sí mismo reivindicando tres películas que, independientemente de su género, son excepcionales.

“Sus guiones no valen una mierda. Creo que he hecho tres películas de superhéroes geniales. Una sería ‘Alíen’ con Sigourney Weaver. Otra sería la puta ‘Gladiator’, y otra Harrison Ford en ‘Blade Runner’”.

No es la primera vez que el bueno de Ridley ataca con dureza las adaptaciones de cómics pijameros, formando parte del selecto club formado por gigantes del medio como James Cameron, Francis Ford Coppola o Martin Scorsese, que levantó ampollas tras afirmar que estos largometrajes no son cine, sino parques de atracciones. Parques que, todo sea dicho, continúan siendo tremendamente rentables.

Temas
Inicio