Dos tontos muy tontos que dan miedo: los directores de 'Todo a la vez en todas partes' casi hacen un found footage de terror sobre el rodaje de la secuela con Jim Carrey

Dos tontos muy tontos que dan miedo: los directores de 'Todo a la vez en todas partes' casi hacen un found footage de terror sobre el rodaje de la secuela con Jim Carrey
1 comentario

Pudo haber existido una película de terror centrada en la creación de  'Dos tontos todavía más tontos' (Dumb and Dumber To, 2014). El director Daniel Kwan, conocido junto a su colaborador frecuente Daniel Scheinert como los Daniels, dice que hubo una posibilidad en The Hollywood Reporter, hablando sobre los secretos de su sorprendente película 'Todo a la vez en todas partes' (Everything, Everywhere, All at Once, 2022).

'El resplandor' con Jim Carrey, pero sin deepfake

Kwan reveló que el dúo de directores fue contactado por la estrella de la franquicia, Jim Carrey, para rodar una película de terror y comedia sobre la realización de la película secuela de 2014. Según Kwan, el interés de Carrey en los proyectos found footage se despertó cuando vio 'Paranormal Activity' (2007) y quería hacer una pieza que siguiera al elenco y al equipo de 'Dos tontos todavía más tontos' mientras rodaban las partes en el Hotel Stanley en Colorado.

El Stanley es la inspiración tras la novela de Stephen King, 'El resplandor', según Carrey y otros que estaban en el plató, los sucesos extraños ocurrían con regularidad en el “set embrujado”. Kwan recuerda que Carrey le dijo:

"Durante todo el tiempo que estuvimos rodando, las cosas se rompían, la gente se hacía daño, las puertas se balanceaban y se sentía embrujado. Mientras rodamos, vosotros vais a hacer un largometraje detrás de cámaras que poco a poco se convierte en una película de terror'".
Dumb Dumber

Kwan recuerda que era un momento muy temprano en sus carreras, por lo que estuvieron muy de acuerdo y le dijeron:

"Está bien, estamos dentro. Esto es increíble. Escribimos un esquema completo y estábamos muy emocionados, pero después de reunirse con un productor, la idea fue rápidamente desechada, porque según él no había manera de que el estudio nos permitiera rodar una película distinta mientras las cámaras rodaban 'Dos tontos todavía más tontos'".

Temas
Inicio