Publicidad

'Érase una vez en Hollywood': Tarantino explica qué ocurre con el personaje de Leonardo DiCaprio tras el final de la película

'Érase una vez en Hollywood': Tarantino explica qué ocurre con el personaje de Leonardo DiCaprio tras el final de la película
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera comercial de 'Érase una vez en Hollywood' está a punto de concluir -sobre todo tras la decisión de no recortarla para poder estrenarla en China-, pero la película de Quentin Tarantino no va a desaparecer de los títulares, ya que es una de las cintas que suenan con más fuerza de cara a los próximos Óscar.

Además, Tarantino no se cansa de hablar de su último trabajo tras las cámaras y aprovechó su reciente visita al podcast 'The Margaret Cho' para valorar cuál sería el futuro de Rick Dalton, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, tras el final de la película. En concreto, estas fueron sus palabras:

Hay varias formas en las que su carrera podría haber ido dependiendo en quien creas que está representando. La forma de George Maharis es la suya, la de Tye Hardin también. Es una combinación de varios de ellos. Lo que podría haber sucedido fácilmente, incluso si tuviera un poco más de éxito en los 70 del que yo le concedo, lo que puedo ver sucediendo, porque le pasó a muchos de estos tíos, es que al final de los 70, principios de los 80, muchos de los machos protagonistas de la televisión de los 50 y 60 volvieron a aparecer en televisión como el policía veterano, el jefe que da las misiones a los policías jóvenes.

Tarantino puso como ejemplo el personaje del Capitán Harold Dobey interpretado por Bernie Hamilton en 'Starsky & Hutch' o el Teniente Bill Crowley al que dio vida Earl Holliman en 'La mujer policía'. Y se acordó de que Jack Kelly, protagonista de 'Maverick', o Vic Morrow, el cabeza de cartel de 'Hazañas bélicas', dieron vida a personajes así en esa etapa de sus carretas.

Del que nos quedamos sin saber nada es de Cliff Booth, el personaje encarnado por Brad Pitt al que vimos por última vez siendo llevado al hospital tras haber sido apuñalado por un miembro de los Manson. Seguro que en alguna entrevista posterior entra en detalles al respecto. Que saber que 'Infierno bajo el agua' es su película favorita de lo que llevamos de 2019 es muy curioso, pero eso a priori suena mucho más interesante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir