Publicidad

Quentin Tarantino desvela que 'Infierno bajo el agua' es su película favorita de lo que llevamos de 2019

Quentin Tarantino desvela que 'Infierno bajo el agua' es su película favorita de lo que llevamos de 2019
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca peligrosamente la época del año en la que todo el mundo repasa las que considera que son las mejores películas del año. Sin embargo, no tenemos que esperar más para saber cuál es la favorita de Quentin Tarantino, y la elección es de lo más sorprendente: 'Infierno bajo el agua', la cinta de terror protagonizada por Kaya Scodelario.

Una elección sorprendente

Ha sido Pete Hammond, el especialista en la temporada de premios de Deadline, quien ha desvelado que el director de 'Érase una vez en Hollywood' le contó ese detalle en confidencia. En concreto, así lo ha explicado Hammond:

Tarantino me dijo que, por increíble que pueda sonar, cree que su película favorita de lo que llevamos de año podría ser 'Infierno bajo el agua'. Sí, la película con caimanes durante un huracán dirigida por Alexandre Aja que Paramount estrenó un par de semanas antes que la película de Quentin Tarantino lanzada en julio.

En Espinof ya compartimos nuestra positiva opinión sobre 'Infierno bajo el agua' en el momento de su estreno en España y siempre es una alegría que se reivindiquen títulos que rara vez uno encuentra en las listas de lo mejor del año. Por mi parte, no creo que sea ni de lejos la mejor del año, pero sí es un entretenimiento de lo más solvente.

Imagino que este respaldo por parte de Tarantino supondrá una dosis de popularidad extra para la película de Alexandre Aja. Eso sí, a 'Infierno bajo el agua' ya le fue bastante bien en taquilla en su momento, ya que recaudó 90 millones de dólares cuando había costado 13,5 millones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir