"Puede ser tan fuerte como Hulk". El director de 'Black Panther: Wakanda Forever' habla de su versión de Namor, el gran villano de la película

"Puede ser tan fuerte como Hulk". El director de 'Black Panther: Wakanda Forever' habla de su versión de Namor, el gran villano de la película
103 comentarios

Apenas quedan un par de días para que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel toque a su fin con 'Black Panther: Wakanda Forever'; una producción inesperadamente sólida que demuestra que, cuando Marvel Studios deja a un lado su condición de fábrica de churros fordista, aún puede contar historias notables con las que mantener viva la gran pantalla.

Un gobernante con mano de... vibranium

Puede que, de entre todos los elementos que elevan el regreso de Ryan Coogler al MCU por encima de lo visto hasta el momento en la Saga del Multiverso sea Namor, el gran villano de la función. Un antagonista elaborado con mimo y capas que, según el director de la película, puede igualar en fuerza a grandes superhéroes de la factoría como Thor y el mismísimo Hulk.

Así ha hablado Coogler sobre el personaje, reinventado con habilidad e interés para la ocasión.

"Presentar a Namor fue una oportunidad de presentar a otro político, a otro gobernante soberano de un grupo de personas que representa más que a él mismo. No hay igualdad de condiciones con sus capacidades; poder respirar bajo el agua, a gran altura y caminar por tierra. Es increíblemente fuerte, tanto como Thor, y si está lo suficientemente cerca del agua puede ser tan fuerte como Hulk".

Por su parte, Nate Moore, productor de 'Wakanda Forever' ha aportado más detalles sobre el mutante submarino.

"No está interesado en arrasar el mundo por poder. No está interesado en el dinero. Está interesado en proteger a su pueblo. ¿Y qué hay más altruista que eso? Aquí hay un hombre que cree ser el héroe de su propia historia al 100%. No se ve a sí mismo como un villano porque a ojos de Namor, lo que está haciendo es para proteger a un pueblo que ya ha superado una historia trágica".

Para poder comprobar por vosotros mismos qué tal le ha sentado a Namor su desembarco en el Universo Marvel tendréis que esperar hasta el día 11 de este mismo mes; fecha en la que llegará a nuestros cines 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Vía | Marvel.com

Temas
Inicio