Publicidad

'Sin tiempo para morir' confirma su duración: la nueva película de James Bond es la más larga de la saga

'Sin tiempo para morir' confirma su duración: la nueva película de James Bond es la más larga de la saga
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

La que será la última aventura de Daniel Craig en los huesos de James Bond está a la vuelta de la esquina. Tras muchos infortunios, dudas y tejemanejes, el próximo mes de abril llegará a los cines de todo el mundo 'Sin tiempo para morir', que viene con una duración récord en la saga del personaje creado por Ian Fleming.

Mucho tiempo para morir

La cadena de cines Regal ha revelado la duración de la próxima película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, que llegará a las dos horas y cuarenta y tres minutos de duración. 'Sin tiempo para morir' se va hasta los 163 minutos, con lo que adelanta a 'Spectre' en un cuarto de hora. Curiosamente, la era de Craig también incluye la película más corta del personaje, 'Quantum of Solace', que tuvo una duración de 106 minutos. Sí, lo sé, parecía más larga.

La película está co-protagonizada por Rami Malek, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Naomie Harris y Ana de Armas. A poco más de un mes para su estreno, la campaña de marketing de la película se está iniciando a toda marcha. Esta semana se ha anunciado una colaboración con Adidas, con unas zapatillas que incluyen un 007 impresionado en la parte posterior. Tal vez este nuevo Bond sea algo más casual que los anteriores.

'Sin tiempo para morir' es la película número 25 de la franquicia y la última vez que Daniel Craig interpretará al protagonista. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, que saltó a la gloria gracias a 'True Detective', la película es un reto para el director: "Como escritor y director, fue esencial redescubrir al personaje". En la película, Bond ha estado de retiro tras cinco años y los fans podrán ver al hombre en que se ha convertido. El director afirma que el objetivo de su película es darle a James Bond la misión más desafiante y difícil de su vida de espía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios