Compartir
Publicidad

Frank Cuesta vuelve a la televisión este viernes con 'Natural Frank'

Frank Cuesta vuelve a la televisión este viernes con 'Natural Frank'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Frank cuesta amenazara con volver a la televisión. Parece que quedaron atrás aquellos problemas (supuestos) que había tenido con productoras y sus antiguos compañeros porque hoy se ha dado la noticia de que Frank Cuesta vuelve a la televisión y con programa propio. El susodicho se llamará 'Natural Frank' y parece que será algo diferente a lo que hemos podido ver hasta ahora.

Y decimos algo diferente porque Frank seguirá siendo Frank. En este nuevo programa Frank estará acompañado únicamente de una minicámara con la cual filmará él mismo todo lo que hace, es decir, que no habrá nadie detrás diciéndole lo que tiene que hacer o por dónde debería ir. Lo que filmará, sólo él lo sabe, pero según la nota de prensa podremos ver el viaje de Frank a Australia mezclando con situaciones personales que involucrarán tanto a su familia como a animales en su puesto de trabajo.

Este tipo de programa es bastante similar a lo que hemos podido ver estos últimos meses en su canal de YouTube: vídeos de Frank haciendo lo que a él le gusta como él quiere. Esto puede tener dos vertientes. Si te gusta simplemente Frank y su forma de hacer las cosas el programa te encantará, pero si lo que te gustaba era ver cómo discutía con su cámara o su redactor, entonces vas a quedar ligeramente decepcionado con el nuevo programa. Y digo ligeramente porque estoy seguro que Frank nos traerá muchas "situaciones made in Frank" que nos harán echar unas risas con él. Para averiguarlo tan sólo tendremos que sintonizar Cuatro este viernes 27 a las 21:15 horas, momento escogido para el estreno de 'Natural Frank'

En ¡Vaya Tele! | Agárrense los machos, Frank Cuesta amenaza con volver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos