Publicidad

Agárrense los machos: Frank Cuesta amenaza con volver

19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Creíamos hace unos meses que nos habíamos librado en televisión de las aventuras de este inconsciente con complejo de Félix Rodríguez de la Fuente, pero no todo puede ser bonito en la vida. Según avanza Fórmula TV, la productora Molinos de Papel y Mediaset estarían negociando su regreso a la televisión con programas de 15 minutos, probablemente dedicados al access prime time, con el mismo tono que su anterior 'Frank de la Jungla'.

Desde que dejó el programa allá por finales de 2012, parece que Frank se ha centrado en su faceta "youtublogger"; es decir, ha seguido haciendo las mismas sandeces con animales de las que ya "presumía" en Cuatro y las ha subido a su canal de Youtube. ¿El resultado? Cientos de miles de visitas en pocos días y una buena ristra de piezas por encima del millón.

La intención de la productora y la cadena es coger estos vídeos, editarlos y emitirlos en trozos de unos 15 minutos diarios. A coste cero (salvo el caché de Frank) y con la única dificultad de tener que hacer un corta y pega. Habrá quien se alegre de que pueda volver a la televisión; yo, desde luego, no. De egocentrismo, mala educación y despotismo ya andamos bien servidos en la tele patria.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Frank Cuesta anuncia que no habrá nuevas temporadas de 'Frank de la Jungla'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir