Compartir
Publicidad
Publicidad

'I´m Still Here', tráiler del regreso de Joaquin Phoenix

Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Dos semanas después de que apareciera el cartel, ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de ‘I´m Still Here’, el esperado regreso del actor Joaquin Phoenix. Como ya sabéis, el protagonista de ‘Gladiator’ (2000) y ‘El bosque’ (‘The Village’, 2004) se retiró de la interpretación a finales de 2008 para dedicarse por completo al mundo de la música, concretamente al rap. ‘I´m Still Here’ nos muestra qué ocurrió en la vida de Phoenix desde que abandonó el cine.

En teoría. Porque todavía nadie parece capaz de decir, a ciencia cierta, con un 100% de seguridad, si esto es ficción (a lo ‘Borat’) o pura realidad, un documental verídico sobre una estrella que quiso dar un giro a su vida. El tráiler, por cierto, está muy bien montado y da que pensar, creo que es todo un acierto porque mantiene las dudas y anima a ver el trabajo completo. Yo desde luego no me lo pienso perder. ‘I´m Still Here’ (‘Todavía estoy aquí’) se estrena el próximo 10 de septiembre, en Estados Unidos. Por cierto, en la a veces nada fiable Imdb han cambiado la duración del film (de 60 a 108 minutos) y los créditos; ya no aparece Tom Blomquist, aunque sigue Casey Affleck como director.

PD: Supongo que no soy el único seguidor de la serie ‘Battlestar Galactica’ que se ha acordado de Adama al escuchar el tráiler. Sólo ha faltado el “good hunting!”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos