Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD de la semana | 02 de julio

Estrenos DVD de la semana | 02 de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ghost Rider

El primer estreno en DVD de esta semana, es seguramente el regalo ideal para esa persona a la que hace tiempo que no soportas, y no encuentras la manera de hacérselo saber. Tanto si eliges la edición simple, como la extendida con 15 minutos más de metraje, seguro que lo pilla.

Mi compañero Red Stovall que tuvo el valor de ver la película cuando se estreno en el cine, nos contó todos los detalles en: 'Ghost Rider', los bodrios cabalgan en moto.

Calle sin salida

Film dirigido por Willian Wyler en 1937 protagonizado por Humphrey Bogart, Joel McCrea y Sylvia Sidney.

La miseria y la delincuencia conviven con la opulencia en una calle de Nueva York, en la que vuelven a encontrarse dos amigos de la infancia.

La invasión de los ladrones de cuerpos – Edición Limitada

A finales de mayo, aprovechando la promoción del nuevo remake del film, esta obra maestra del terror salió por primera vez a la venta en DVD en una edición sencilla.

Ahora lo hace de nuevo en una edición limitada que contiene un libreto con la historia de la película ilustrada, y en contenido extra The Night America Trembled!, una fiel reconstrucción del célebre programa de radio con el que, el 30 de octubre de 1938, Orson Welles y su compañía de teatro sembraron el pánico en los Estados Unidos con su adaptación radiofónica de "La guerra de los mundos" de H. G. Wells.

También en edición limitada aparecen Bride of the Gorilla, la primera película dirigida por Curt Siodmak y Lost Continent de Sam Newfield.

El Padrino

Pack El Padrino – Reedición

¿Qué podría añadir de esta mítica trilogía de Francis Ford Coppola que no se haya dicho antes? Si todavía no tenéis el pack de la famosa saga, ahora el destino os brinda otra oportunidad.

Rocky Balboa

Parece que esta semana se han puesto de acuerdo para estrenar en DVD las películas favoritas de mi compañero Red Stovall, primero el motorista y ahora esta, de la que también encontraréis su crítica en Blogdecine.

Señora Doubtfire

Película protagonizada por Robin Williams, en la que se hace pasar por una (insoportable) niñera, para poder estar cerca de sus hijos. Tengo que reconocer que no puedo ser objetiva con este film, ya que cuando mi hermano era pequeño, lo estuvo poniendo a la hora de comer todos los días durante por lo menos seis meses (como hizo con tantos otros), por lo que no tengo palabras para describir la repulsión que me produce.

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos