Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 10 de mayo | Buscando a los coleccionistas

Estrenos DVD y Blu-ray | 10 de mayo | Buscando a los coleccionistas
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacemos el periódico repaso a las novedades en formato doméstico y parece que el coleccionista, ese cinéfilo esforzado para con su bolsillo, es el principal objetivo de las distribuidoras. Ediciones especiales, sugerentes, amplias (y caras) que seguro harán dilatar sus pupilas. Veamos estos lanzamientos y si merecen la pena.

‘Tron: Legacy’

Tras la martilleante y dilatada campaña de marketing del lanzamiento de la película, en Disney tampoco han querido escatimar con la llegada en DVD y Blu-ray. Tenemos ediciones para todos los gustos y bolsillos, en el clásico DVD, también en alta definición con edición doble (uno disco en Blu-ray 3D) y abundante contenido extra (por 29,95 euros). Y por si fuera poco, también un pack junto con ‘Tron’, para darse una buena dosis de esta historia futurista.

En Blogdecine:

‘Piratas del Caribe’ Trilogía Coleccionistas

piratas trilogia

Otro potente lanzamiento de Disney que aprovecha la ocasión (recordemos que está apunto de llegar la cuarta entrega) para unir los tres títulos del os piratas caribeños en una edición de lujo. De esas atractivas que los coleccionistas lucirán con orgullo. De momento no tenemos aún los detalles de su contenido, pero como se aprecia en la imagen viene en un caja con cinco discos. Lo único destacable es que no parece aportar nada nuevo con respecto a lanzamientos anteriores de la misma trilogía.

‘Scott Pilgrim contra el mundo’

scott pilgrim

La fantástica (más por su estética que por su resultado) adaptación del conocido cómic con todo lujo de efectos especiales por parte de de Edgar Wright llega en DVD para sus fans. O para aquellos que quieran recuperar la película si fueron de los que se la perdieron. Eso sí, Universal ha acompañado, y se agradece, este lanzamiento con contenido extra: escenas inéditas, tomas falsas, juego de preguntas y respuestas, galerías, comentario de fondo y créditos. No es gran cosa pero siempre se agradece, que para eso el esforzado comprador desembolsa su dinero frente a otras opciones más económicas.

En Blogdecine:

‘Los próximos tres días’

los proximos tres dias

Esta cinta de Paul Haggis era muy esperada aunque tampoco pasó por cartelera sin mucha duración. Ahora con el DVD se puede recuperar esta historia protagonizada por Russell Crowe. Acción, intriga, buenos actores, … un buen menú. Y si lo aderezamos con el contenido extra mejor aún: audiocomentarios, escenas extendidas, escenas eliminadas, la llave maestra, tomas falsos y el así se hizo. No está nada mal, así si nos gustan las novedades.

En Blogdecine:

‘Jackass 3’ y ‘Jackass’ La colección

jackass

Para los amantes de este fenómeno que algunos califican de mal gusto, llegan dos lanzamientos de la mano para hincharse. La tercera entrega y también la colección completa con versiones extendidas. Estupideces, bromas, dolor… todo sea por arrancar una sonrisa, aunque a veces se roce lo increíble y más aún lo absurdo. Tienes sus fans, así que pasen por su videoclub si gustan. Y sí, también tiene extras, escenas eliminadas, tomas falsas (esto quizás puede ser lo mejor), tráiler y algún que otro documental de la MTV.

‘Chloe’

chloe

Esta historia de intriga con Liam Neeson, Amanda Seyfried y Julianne Moore era la nueva apuesta del habitualmente controvertido Atom Egoyan. No causó excesivo entusiasmo, aunque sí cuenta con buenos actores en correctos trabajos. Para los que quieran ver a Seyfried en sus escenas una y otra vez, o simplemente los que gusten de disfrutar el film por primera vez, también encontrarán material adicional aunque escueto: el making of, tráiler y escenas eliminadas. Se echa en falta algo más.

En Blogdecine: ‘Chloe’, una chica tan decente como yo

‘El gran torneo’

el gran torneo

Este film de intriga de 2009 posee un ritmo frenético. Llena de violencia, sangrienta, persecuciones… es de las que justifica su visionado por el mero hecho de entretenerte sin hacer pensar mucho. Quizás guste porque no busca nada más. Simplemente una orgía de acción trepidante aunque sin olvidar que no se trata de una superproducción. No tiene grandes estrellas pero sus actores no son desestimables. Aún así no es una película que haya gozado de mucha acogida. Así que los que quieran recuperarla tienen la oportunidad. La edición viene pelada, sin extras.

‘Habitación en Roma’

habitación en roma

Alto contenido erótico en esta historia de Julio Medem con dos bellas actrices, una consagrada como Elena Anaya y la otra, un descubrimiento como Natasha Yarovenko. La película pasó por el Festival de Málaga, por los Goya y ahora llega en alta definición. Sin duda el Blu-ray dejará ver con detalle los muchos centrímetros de piel que sus protagonistas exhiben. Lo cierto es que también viene acompañado de contenido extra como la promo, el making of, fotos de Ouka Lele, tráiler, fichas… hasta 43 minutos a sumar a la película, que por cierto tampoco entusiasmó excesivamente, para ser Medem su realizador.

En Blogdecine: ‘Habitación en Roma’, Medem demuestra su decadencia

Pack Peter Greenaway. Edición Especial

peter greenaway

Reconozco que tengo debilidad por este controvertido y especial director. Poco prolífico, lo cierto es que su cine se aleja de las historias que podemos encontrar habitualmente en el cine británico (y general). Con este interesante pack podemos recuperar tres de sus títulos más emblemáticos: ‘The Pillow Book’, ‘Conspiración de mujeres’, ‘El niño de Mâcon’. Estaría bien completarlo con algunas más pero al menos no han descuidado el contenido extra para que fuera más interesante si cabe: Entrevista al director, Palabras de Greenaway sobre “The Pillow Book,” “El niño de Macón” y “Conspiración de Mujeres,” Ficha artística, ficha técnica, filmografías destacadas.

NEDS (No educados y delincuentes)

neds

Cameo completa sus lanzamientos con este título de Peter Mullan que tan buen acogida ha tenido. Uno de los films británicos que más gustaron en festivales durante 2010 y recordemos ganadora de la Concha de Oro a la mejor película y Concha de Plata al mejor actor. Una historia ambientada en Glasgow en 1973 que retrata a los jóvenes de la época, una generación entre héroes locales y monstruos. Es violenta, contundente y ha obtenido buenas críticas. Trae algunos extras que completan en lanzamiento.

Vía | Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos