Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray de la semana | 6 de junio | Héroes enmascarados, exorcismos, pijos y... el horror

Estrenos DVD y Blu-ray de la semana | 6 de junio | Héroes enmascarados, exorcismos, pijos y... el horror
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera semana de junio no nos trae muchas novedades cinematográficas en el mercado doméstico. Solo cuatro estrenos en DVD, ninguno de ellos realmente destacable (si bien lo nuevo de Michel Gondry me parece bastante divertido), y una reedición en Blu-ray para coleccionistas de un auténtico clásico del cine, sin duda el producto más atractivo. Aun así recomiendo que echéis un vistazo, quizá os interese recuperar alguna cosa que se os pasó en el momento del estreno:

‘The Green Hornet’

Dirección: Michel Gondry. Reparto: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos y Edward Furlong.

Sinopsis: En The Green Hornet, Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.

Extras:

  • “Alucinante” – Tomas Falsas.
  • Comentarios con los realizadores.
  • Black Beauty: Renace un coche genial.
  • El guión de The Green Hornet.

Críticas en Blogdecine:

‘The Green Hornet’, el gamberro oscuro

‘The Green Hornet’, gozoso homenaje a los superhéroes cutres y a sus ayudantes

‘Franklyn’

franklyn-dvd.jpg
Dirección: Gerald McMorrow. Reparto: Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley, Bernard Hill, Georgia Mackenzie, Susannah York.

Sinopsis: Jonathan Preest es un detective que oculta su rostro tras una máscara. Es un hombre escéptico que odia El Ministerio, una institución religiosa y enigmática que gobierna Meanwhile City y que, durante siglos, se ha encargado de proporcionar creencias a la población. Preest planea una venganza contra El Ministerio, pero, además, trata de castigar a los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.

Extras:

  • Tráiler.
  • Ficha técnica y artística.
  • Ficha de doblaje.
  • Filmografías.
  • Otros títulos.

Crítica en Blogdecine:

‘Franklyn’, torpe fábula sobre el destino

‘Twelve’

twelve-schumacher-dvd.jpg
Dirección: Joel Schumacher. Reparto: Chace Crawford, Emma Roberts, Rory Culkin, Nico Tortorella, Curtis Jackson (50 Cent) y Zoë Kravitz.

Sinopsis: Spring Break, vacaciones de primavera en el Upper East Side de Manhattan, la élite de los estudiantes de Nueva York tiene tiempo libre y dinero que quemar. Twelve es la historia de White Mike (Chace Crawford), camello de los privilegiados. Mientras sufre por la muerte reciente de su madre y lucha con su inhabilidad para expresar su amor por Molly (Emma Roberts), su primo es brutalmente asesinado, su mejor amigo es arrestado por el crimen y todo llega a su violento final en una legendaria fiesta por un 18 cumpleaños.

Extras:

  • Making of.
  • Tráiler.
  • Ficha técnica y artística.
  • Filmografías.
  • Otros títulos.

Crítica en Blogdecine:

‘Twelve’, un drama de pijos

‘La posesión de Emma Evans’

la-posesion-de-emma-evans-dvd.jpg
Dirección: Manuel Carballo. Reparto: Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Douglas Bradley, Tommy Bastow y Richard Felix.

Sinopsis: Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Extras:

  • Making of.
  • Tráiler.

Presentada en el festival de Sitges (sección Oficial Fantàstic Panorama), tiene una valoración de 5,3 en IMDB y de 4 en Filmaffinity. Por si os sirve. A mí no me interesó y dudo que la recupere ahora en DVD.

‘Apocalypse Now’ – Edición Coleccionista (Blu-ray)

apocalypse-now-blu-ray-edicion-coleccionista.jpg
Dirección: Francis Ford Coppola. Reparto: Marlon Brando, Martin Sheen, Albert Hall, Frederic Forrest, Robert Duvall, Dennis Hopper.

Sinopsis: Narra el descenso a los infiernos del teniente Willard (Martin Sheen) en el cumplimiento de su misión en Vietnam: asesinar al coronel Kurtz (Marlon Brando), quien ha sucumbido a los horrores de la guerra y se refugia cerca de la frontera de Camboya junto a sus seguidores.

Extras:

  • Disco 1:

Apocalypse Now – El Montaje de 1979
Apocalypse Now Redux
Comentario en Audio por el Director Francis Ford Coppola

  • Disco 2:

“Una Conversación con Martin Sheen y Francis Ford Coppola” Una divertida charla entre la estrella y Coppola.
“Una entrevista con John Milius” por Francis Ford Coppola. Una conversación realmente interesante entre Coppola y el talentoso guionista.
“Fred Roos: Buscando el Casting del Apocalypsis” El director de reparto habla sobre los cientos de actores que hicieron pruebas para distintos papeles.
“Apocalypse Entonces y Ahora” Algunos fragmentos breves de la entrevista de Roger Ebert en Cannes con la percepción de las dos versiones de la película.
“Festival Cinematográfico de Cannes 2001” La entrevista completa a Francis Ford Coppola de Roger Ebert en el Festival de Cannes de 2001.
“La Banda del PBR” Perfiles de los actores que interpretan al grupo de Willard, incluyendo a Laurence Fishburne a los 14 años.
“Escena Perdida Monkey Sampan” Una “escena perdida” poco habitual en la que los agitados nativos cantan “Light My Fire” de The Doors.
“Colección de Escenas Adicionales” Una colección de 12 escenas muy curiosas con código de tiempo.
“Destrucción del Campamento de Kurtz” La secuencia de los créditos finales rechazada, con comentario en audio por Coppola.
“El Nacimiento del Sonido 5.1” Un fascinante modo de descubrir cómo Apocalypse Now encabezó una revolución en el diseño del sonido envolvente.
“El Vuelo del Helicóptero Fantasma” Una interesante mirada al diseño envolvente de esta secuencia.
“La Música de Apocalypse Now” Una perspectiva de los diferentes artistas incluidos en la banda sonora.
“La Banda Sonora con Sintetizador de Bob Moog” Un artículo sobre Bob Moog, el inventor de la música con sintetizador.
“¿Has Oído Últimamente Alguna Buena película? El Diseño de Sonido de Apocalypse Now”
Análisis en profundidad sobre los diseñadores de sonido.
“304.800 Metros de Película: El Montaje de Apocalypse Now” Escenas con el montador Walter Murch trabajando con su Moviola.
“La Mezcla Final” El proceso de montaje que duró casi un año.
“La Gama de Colores de Apocalypse Now” Aspectos técnicos del proceso de los tres tintes transferidos a Technicolor utilizados en la película.
“The Hollow Men” Brando recita el poema de Eliot con escenas de la película y del rodaje.
“El Corazón de la Oscuridad” una lectura de la historia por Orson Welles.

  • Disco 3 – Corazones de la oscuridad: el apocalipsis de un cineasta:

El documental definitivo sobre el rodaje de Apocalypse Now dirigido por Eleanor Coppola.
El guión completo de John Milius con anotaciones de Francis Ford Coppola.
Galería del Storyboard con más de 200 dibujos.
Archivo Fotográfico que incluye: Más de cien fotos del rodaje, press kits, y fotografías de Mary Ellen Mark
Archivo de Marketing que incluye: Galería de posters, fotocromos y trailers de cine

  • Material Exlusivo:

Libreto de coleccionista con notas, bocetos de Coppola y mucho más.
Programa original de cine.
Postales exclusivas de la película.

  • PVP recomendado: 39,95 €

Crítica en Blogdecine:

Coppola en el corazón de las tinieblas

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos