Publicidad

Adrien Brody y Jason Schwartzman se unen al reparto de la nueva película de Wes Anderson

Adrien Brody y Jason Schwartzman se unen al reparto de la nueva película de Wes Anderson
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace poco más de una semana os anunciaba que Wes Anderson tenía nuevo proyecto junto a su gran amigo Owen Wilson y que se titulaba 'The Darjeeling Limited'. Ahí os comentaba que la historia va de tres hermanos, uno de los cuales sería Wilson, que realizan un viaje a través de la India. Pues bien, según el propio Wilson, resulta que los papeles de los otros dos hermanos ya están asignados para Jason Schwartzman (que también firma el guión, junto a Anderson y Roman Coppola (multiprofesional de lo audiovisual, hijo de ya-sabemos-quién) y Adrien Brody.

Recordemos que Jason Schwartzman, primo de Roman y de Sofia Coppola, protagoniza 'Marie Antoinette', la última película de su famosa prima, junto a Kirsten Dunst (por cierto, el film fue vapuleado en Cannes) y que Adrien Brody, reciente pareja de Elsa Pataky (muchos le odian por esto y no me extraña, aunque es un buena nariz en un actor pegada), será Manolete en el biopic sobre el famoso torero español.

'The Darjeeling Limited' será la quinta vez que trabajen juntos Wes Anderson y Owen Wilson. Esperemos que este dúo siga dando tan buenos frutos. La producción podría ponerse en marcha el próximo diciembre.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios