Compartir
Publicidad

Alexandra Daddario y un terremoto en 3D

Alexandra Daddario y un terremoto en 3D
13 Comentarios
Publicidad

Alexandra Daddario es esa chica que ha provocado poco menos que orgasmos visuales en una de las series televisivas de moda, 'True Detective' (Cary Fukunaga, 2014). Una sola escena le ha bastado a la joven actriz, vista en churros comerciales como las dos aventuras de Percy Jackson, para cautivar a toda una legión de seguidores, que por supuesto van a seguir con gran interés sus próximos proyectos.

En Hollywood hay mucho idiota que no tiene respeto alguno por el séptimo arte, pero saben cómo ganar dinero y han visto lo que provoca esta neoyorquina de 27 años. Los ejecutivos de Warner Bros. han sido los más rápidos y han conseguido contratar a Daddario para ponerla al frente de una de sus nuevas superproducciones, 'San Andreas', donde como adelantamos compartirá protagonismo con Dwayne Johnson. Ella se ocupará del complejo papel de la hija del héroe, un piloto de un helicóptero de salvamento que debe encontrar a la muchacha mientras un devastador terremoto sacude California...

La historia promete acción y destrucción a raudales, todo en 3D. En el guion han metido mano Andre Fabrizio, Jeremy Passmore, Carey y Chad Hayes mientras que Brad Peyton se ocupará de la dirección. El estreno de 'San Andreas 3D' está previsto para el 5 de junio de 2015.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio