Compartir
Publicidad

Antena 3 inicia el rodaje de su nueva serie: 'El nudo', un thriller de amor imposible

Antena 3 inicia el rodaje de su nueva serie: 'El nudo', un thriller de amor imposible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ha anunciado el comienzo del rodaje de 'El nudo', su nuevo thriller televisivo con un reparto encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Los cuatro liderarán este thriller de amor imposible.

'El nudo' arranca tras un grave accidente de coche sufrido por Daniel -Tarrasón-, lo cual lleva a que su madre y su esposa -Plazas- empiecen a informar de lo sucedido a sus seres queridos. En una de esas llamadas descubre que su marido viajaba acompañado y que la mujer ha desaparecido sin dejar rastro...

Una historia en dos tiempos

Antena 3

La historia de 'El nudo' transcurrirá en dos tiempos. Por un lado el presente, donde los progresos policiales irán aclarando las mentiras que atañen a las dos parejas protagonistas y por otro lado flashbacks para aclarar al espectador cómo empezó todo.

Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz  también se dejarán ver en una primera que constará de episodios de 50 minutos de duración. Un estándar de la cadena desde hace tiempo y todo un acierto para no agotar al espectador.

El equipo detrás de la serie

Matadero

El rodaje de 'El nudo' se desarrollará en diferentes localizaciones de Madrid de la mano de Diagonal TV, la misma compañía que colaboró con Atresmedia Televisión en títulos como 'Matadero' o 'La catedral del mar'.

Nuria Bueno, co-creadora de 'Lex' y participante en series como 'Mis adorables vecinos' o 'Águila roja', es la jefa de guionistas de 'El nudo'. En su equipo contará con los servicios de  José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio