Publicidad

'Army of the Dead': Zack Snyder regrabará escenas de la película de Netflix para sustituir a Chris D’Elia, acusado de acoso sexual

'Army of the Dead': Zack Snyder regrabará escenas de la película de Netflix para sustituir a Chris D’Elia, acusado de acoso sexual
18 comentarios

'Army of the Dead', la película para Netflix con la que Zack Snyder regresa al cine de muertos vivientes, va a tener que retrasarse con casi toda seguridad. El motivo es que se ha tomado la decisión de sustituir al actor Chris D’Elia por la actriz Tig Notaro tras las graves acusaciones de acoso sexual recibidas por el primero este pasado mes de junio.

A volver a rodar tan pronto como sea posible

Snyder se pondrá manos a la obra en cuanto sea posible hacerlo de forma segura. En estos reshoots se mezclarán aquellas escenas rodadas en diferentes localizaciones con otros momentos en los que Notaro, una popular cómica a la que recientemente se ha podido ver en varios episodios de 'Star Trek: Discovery', grabará sus escenas acompañado de quien toque en ese momento con una pantalla verde de fondo para hacer luego los retoques necesarios vía CGI.

Recordemos que Snyder está muy ocupado últimamente preparando su versión de 'Liga de la Justicia' para HBO Max y habrá que ver si el resto del amplio reparto, en el que figuran intérpretes como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder o Samantha Win, no tiene problemas de agenda, al menos aquellos que tengan que compartir escenas con Notaro.

Army

Por su parte, D'Elia negó en su momento las acusaciones de acoso sexual, pero eso no impidió que Netflix cancelase los planes para darle su propia serie al actor y cómico, quien además fue despedido por CAA y 3Arts.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios