Compartir
Publicidad
Publicidad

Ashley Judd, Billy Cristal, Julie Andrews y Dwayne Johnson en 'Tooth Fairy'

Ashley Judd, Billy Cristal, Julie Andrews y Dwayne Johnson en 'Tooth Fairy'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ashley Judd y Dwayne Johnson, el artista antes conocido como 'The Rock', van a protagonizar 'Tooth Fairy', una comedia que dirigirá Michael Lembeck para la Fox.

Johnson interpreta a Derek Thompson, un jugador hockey profesional que acostumbra a arrancarles los dientes a los oponentes y por eso recibe el apodo de Tooth Fairy (ratoncito Pérez). "Fairy" significa "marica", así que no sé si el apodo tendrá doble intención. Entonces recibe el castigo de tener que ejercer de verdad de ratoncito.

Ashley Judd interpretará a su novia, madre soltera de dos hijos. Julie Andrews hará de Lily, otro ratoncito con más experiencia que tiene que vigilar qué tal lo hace Derek. Ryan Sheckler, un patinador, tendrá un papel de jugador de hockey. Stephen Merchant será otro ratoncito que lleve el caso de Thompson. Billy Cristal completa el reparto. Suena tan bien como lo último en lo que Johnson tuvo el protagonismo absoluto: ‘Papá por sorpresa’ (‘The Game Plan’). Allí era jugador de fútbol americano, en lugar de serlo de hockey, y la hija le salía por vía sanguínea, en lugar de adoptiva.

Y para guionizar esto han hecho falta ocho manos: Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia.

El film comienza a rodarse en Vancouver en octubre. Produce Jason Blum, de Blumhouse, junto con los socios de Mayhem Pictures, Gordon Gray y Mark Ciardi.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos