Publicidad

Ben Stiller ficha a Jack Black para su 'Tropic Thunder'

Ben Stiller ficha a Jack Black para su 'Tropic Thunder'
1 comentario

Publicidad

El divertido Jack Black se ha comprometido para protagonizar la nueva película como director de Ben Stiller. Se trata de una comedia titulada 'Tropic Thunder' que hasta el momento contaba con Robert Downey Jr. y Jay Baruchel para encabezar el reparto.

'Tropic Thunder' trata del rodaje de una superproducción bélica, donde todo sale mal y los actores acaban por convertise realmente en los soldados que interpretan en el film. Black encarnará a Jeff 'Fats' Portnoy, un comediante con sobrepeso que es forzado a dejar su adicción a las drogas mientras está filmándose la película de guerra en medio de la jungla.

Downey interpretará a Kirk Lazarus, el actor más prestigioso de su generación y ganador del Oscar en cuatro ocasiones (¿por ser comedia tiene que incluir una tontería como ésa?). Baruchel y Stiller interpretan a otros actores de esta desastrosa producción (me refiero, por ahora, a la ficticia). Recordemos que Jack y Stiller ya compartieron cartel en 'Envidia', penosa "comedia negra" de Barry Levinson.

El propio Stiller, Justin Theroux (que también interviene como actor) y Etan Coen son los autores del guión. El rodaje (real) de 'Tropic Tunder' comenzará el próximo mes de julio.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios