Publicidad

Comienza el rodaje de 'Chuecatown'

Comienza el rodaje de 'Chuecatown'
16 comentarios

Publicidad

El día 21 de agosto comenzará el rodaje de ‘Chuecatown’, una comedia negra de Juan Flahn, que hasta ahora ha sido guionista de títulos como ‘Insomnio’, de Chus Gutiérrez y de series televisivas como 'Ana y los siete' o 'Canguros'. Dunia Ayaso y Félix Sabroso, autores de comedias tan divertidas como ‘Perdona, bontia, pero Lucas me quería a mí’ son los coguionistas.

Los protagonistas son Pepón Nieto, Concha Velasco, Rosa María Sardá, Mariola Fuentes, Pablo Puyol, Carlos Fuentes, Pedro Veral y Edu Soto (“El Neng”).

Víctor es responsable de una inmobiliaria que reforma pisos de Chueca y los vende a parejas gays. Pero lo que no les cuenta es que, para conseguir los pisos, asesina a las ancianas que los habitan. La intención de Víctor de terminar de convertir el barrio en un Soho londinense se trunca cuando Rey le regala un piso heredado a su madre Antonia, que no dejará de meterse en medio de su relación con Leo, a quien odia profundamente. La inspectora Mila, una mujer excéntrica y cargada de fobias, y su hijo Luis investigarán el asesinato, mientras que Víctor seducirá a Leo para poder tener acceso al piso y matar a Antonia. Félix Sabroso ha dicho que ‘Chinatown’ “tiene mucho ritmo, es divertido y la historia resulta bastante redonda.” “Juan Flahn tiene un gran sentido del humor, unas obsesiones, unas fobias y unas filias y le salen diálogos y situaciones muy divertidas si que el mismo sea consciente. A veces cree que algo que ha escrito es soso y Dunia y yo nos meamos”.

El rodaje se desarrollará durante 7 semanas en varias localizaciones de Madrid.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir