Compartir
Publicidad

'Darkchylde', primer cartel de lo nuevo de John Carpenter

'Darkchylde', primer cartel de lo nuevo de John Carpenter
25 Comentarios
Publicidad

“Hay una razón por la cual casi toda su filmografía ha sido o está siendo objeto de remake, y es porque Carpenter es un genio”.

(Randy Queen)

John Carpenter tiene nueva película entre manos. Una estupenda y sorprendente noticia, teniendo en cuenta que todavía no se ha estrenado la última, ‘The Ward’, y que su regreso se produjo nueve años después de ‘Fantasmas de Marte’ (si bien es cierto que no estuvo inactivo, realizó dos episodios para la serie ‘Masters of Horrors’). Parece que el veterano director ha recuperado la energía y no quiere dejar pasar tanto tiempo, poniéndose manos a la obra con un nuevo proyecto, la adaptación del cómic ‘Darkchylde’. Como podéis ver, ya hay incluso un primer cartel de la película, aunque todavía no se ha empezado a rodar.

Creado por Randy Queen en 1996, ‘Darkchylde’ gira en torno a Ariel Chylde (a quien Carpenter ha comparado con Laurie Strode, la protagonista de ‘Halloween’), una adolescente con una maldición: se transforma en las criaturas que aparecen en sus pesadillas. Cuando los monstruos de sus sueños escapan al mundo real, Ariel tendrá que convertirse en uno de ellos para salvar la ciudad. Suena a algo que le habría gustado filmar a Wes Craven. Por el momento no hay nombres para el reparto ni fecha de estreno, pero cabe destacar que los efectos visuales correrán a cargo de la empresa Weta (‘El señor de los anillos’, ‘Avatar’), de la que es copropietario Peter Jackson.

PD: Me sorprendió encontrar en Sitges a gente que ante todo defendía ‘The Ward’ porque era la esperada vuelta de Carpenter, como si fuera la última oportunidad de ver algo suyo en un cine. Me pregunto qué pensarán ahora que ‘Darkchylde’ está en camino.

Vía | ZonaFandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos