Compartir
Publicidad

Dwayne Johnson protagonizará 'San Andreas'

Dwayne Johnson protagonizará 'San Andreas'
23 Comentarios
Publicidad

Mientras encarna a Hércules --uno diferente al de Kellan Lutz-- en la nueva película de Brett Ratner, Dwayne Johnson ya ha decidido cuál será su próxima película como protagonista. El musculoso actor encabezará el reparto de 'San Andreas', un proyecto que lleva en marcha desde 2011 y en cuyo guion han participado hasta cuatro profesionales.

Andre Fabrizio, Jeremy Passmore, Chad y Carey Hayes han trabajado en una historia creada por el productor Beau Flynn, sobre un piloto de un helicóptero de salvamento que debe encontrar a su hija mientras un devastador terremoto sacude California. De la puesta en escena se ocupará Brad Peyton, quien ya colaboró con "La Roca" en la aventura tridimensional 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ('Journey 2: The Mysterious Island', 2012).

Siempre apetecen películas sobre catástrofes, y con el formato 3D revalorizado gracias al éxito de 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013) podría resultar un gran espectáculo, pero con este director dudo mucho que encontremos algo que merezca la pena. El rodaje de 'San Andreas' comenzará en abril y el objetivo de New Line es estrenarla en 2015.

Vía | LaButaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio