Publicidad

'Ejecutiva en apuros' ('New in Town'), con Renée Zellweger, cartel y tráiler

'Ejecutiva en apuros' ('New in Town'), con Renée Zellweger, cartel y tráiler
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 19 de junio se estrena ‘Ejecutiva en apuros’ (‘New in Town’), la última comedia romántica de Renée Zellweger, que esta vez aparecerá acompañada por Harry Connick, Jr. Dirige Jonas Elmer sobre el guión de Kenneth Rance y C. Jay Cox.

Lucy Hill (Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que adora el estilo de vida del que disfruta en Miami. Para demostrar que merece el puesto de vicepresidenta, acepta supervisar la reconstrucción de una fábrica en Minnesota. Lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba convirtiéndose en una experiencia que le cambiará la vida: Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Connick, Jr.).

El tráiler se puede ver más adelante.

La historia de la película me ha sonado, de nuevo, a una de esas ñoñadas con moraleja retrógrada en las que alguien que es despiadado –lo que se demuestra con el terrible hecho de que vive en una gran ciudad— se ablanda al conocer la vida tranquila del pueblo. En todas esas ocasiones, ya fuesen ‘Doctor en Alaska’ (‘Northern Exposure’), ‘Doc Hollywood’ o todos los millones de clones que se han fabricado, yo siempre he estado de parte del que despotricaba de su nuevo destino y siempre he aplaudido cada una de sus ocurrencias. Si acaso me ha podido hartar la actitud quejica, pero los motivos no se los discuto.

Ese amoldamiento que hace que una persona que está a punto de llegar a vicepresidenta se replantee las prioridades, me da algo de urticaria, más aún si se trata de una mujer y si lo que le ocurre es que renuncia a su carrera profesional por amor. A pesar de todo, en alguna ocasión me ha gustado el resultado, por ejemplo, en ‘Baby, tú vales mucho’ (Baby Boom’, 1987)

A continuación se puede ver el tráiler en v. o. de ‘Ejecutiva en apuros’ (‘New in Town’), aunque también se encuentra doblado en este enlace.

Vía | On Pictures.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios