Compartir
Publicidad

'Europa', una aventura espacial con interesante elenco internacional

'Europa', una aventura espacial con interesante elenco internacional
14 Comentarios
Publicidad

Atentos a este proyecto que se está poniendo en marcha. Wayfare Entertainment y Misher Films están montando una película de ciencia-ficción a partir de un guion de Philip Gelatt titulado ‘Europa’, que será dirigido por el ecuatoriano Sebastian Cordero (‘Crónicas’, ‘Rabia’). A la espera de conseguir distribución en el próximo festival de Toronto, y fijar una fecha de estreno, los productores ya disponen de un llamativo reparto internacional y la intención es comenzar el rodaje a finales de este año en Nueva York.

En la imagen de arriba tenéis a los actores confirmados hasta el momento para protagonizar esta aventura espacial titulada ‘Europa’: Sharlto Copley (‘District 9’), Michael Nyqvist (trilogía ‘Millennium’), Anamaria Marinca (‘4 meses, 3 semanas y 2 días’) y Daniel Wu (‘New Police Story’). Por el momento no hay mucha información sobre el argumento, pero básicamente gira en torno a un equipo de astronautas procedentes de diferentes países, seleccionados por una corporación privada, que se embarcan en la primera misión tripulada con dirección a uno de los satélites de Jupiter, Europa. Me encantan este tipo de premisas, aunque rara vez le sacan provecho. A ver si no hay retrasos y podemos verla el año que viene.

PD: Nyqvist ha participado en dos títulos norteamericanos muy comerciales que llegarán próximamente a nuestras pantallas: ‘Sin salida’ (‘Abduction’) y ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio