Publicidad

Flash Gordon regresa al cine

Flash Gordon regresa al cine
17 comentarios

Publicidad

Seguro que ni el mismísimo Alex Raymond esperaba que Flash Gordon fuese a convertirse en uno de los personajes de ciencia-ficción más importantes del siglo XX cuando lo creó allá por 1934. Protagonista de una longeva serie de cómics y de varios seriales, fue en 1980 cuando tuvo su primera gran aventura cinematográfica de la mano de Mike Hodges, pero Fox ha querido aprovechar su ochenta aniversario para anunciar que ya prepara una nueva película sobre el mítico Flash Gordon.

Han sido varias las tentativas para llevar al personaje de nuevo a la gran pantalla durante los últimos años, pero todo parece indicar que esta será la definitiva. Por lo pronto, ya han conseguido todos los derechos para que no haya problema de ningún tipo por ahí, George Nolfi --'Destino oculto' ('The Adjusment Bureau', 2011)-- ha escrito un primer tratamiento de la historia y se ha contratado a Patrick McKay y J. D. Payne, que andan preparando actualmente el libreto de 'Star Trek 3' junto a Roberto Orci, para que escriban el guión.

Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo se desarrolla todo, ya que estoy convencido de que en Fox querrán que sea la primera entrega de una saga millonaria --ahora casi cualquier película con cierto presupuesto se hace con esa idea en mente--, por lo que no pueden arriesgarse a dar luz verde a cualquier sacacuartos.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir