Compartir
Publicidad

Josh Brolin será Thanos en 'Guardianes de la galaxia' y 'Los Vengadores 2'

Josh Brolin será Thanos en 'Guardianes de la galaxia' y 'Los Vengadores 2'
10 Comentarios
Publicidad

Thanos es uno de los villanos más importantes de Marvel y en la compañía se lo han tomado con calma a la hora de fichar al actor que lo interpretará en la gran pantalla. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin, pues ya se sabe que el elegido es Josh Brolin.

La primera aparición de Brolin como Thanos será en un pequeño papel en 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), pero será en 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, 2015) donde el personaje gane auténtica importancia.

Eso sí, pese a su parecido físico, Brolin se limitará a prestar su voz a un malvado que ya nos dejó con la miel en los labios tras su aparición en los títulos de crédito finales de 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012), y no descartéis que tengamos que esperar hasta su tercera entrega para ver a los superhéroes de Marvel haciendo piña contra él.

Brolin se asegura así un papel que ayude a relanzar su carrera tras su participación en fracasos como 'Una vida en tres días' ('Labor Day', Jason Reitman, 2013) y 'Old Boy' (Spike Lee, 2013), aunque ya iba en la buena dirección con títulos como 'Sin City: Una mujer por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For', Robert Rodriguez y Frank Miller, 2014) e 'Inherent Vice' (Paul Thomas Anderson, 2014). Por falta de talento no será.

Por su parte, Marvel consigue así un poco de paz tras la conflictiva salida de Edgar Wright de 'Ant-Man' (2015) y el cambio de idea a última hora de Adam McKay, aunque siempre puede arrepentirse de ello, que es justo lo que pasó en el caso de J. J. Abrams y la nueva entrega de Star Wars.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio