Publicidad

Guy Ritchie quiere enfrentar a Robert Downey Jr. con Russell Crowe

Guy Ritchie quiere enfrentar a Robert Downey Jr. con Russell Crowe
7 comentarios

Publicidad

Hace unas horas os hablaba del gran villano que interpreta Russell Crowe en 'El Tren de las 3:10', que, aleluya, llegó hoy a los cines españoles. Pues parece ser que Crowe puede repetir como oponente del héroe en un próximo e interesante proyecto, en concreto el que Guy Ritchie está preparando sobre el popular personaje de Sherlock Holmes.

Hace poco apareció el rumor de que habían ofrecido a Crowe el papel del Dr. Watson, una opción que el actor estaría estudiando. Esta información fue desmentida rápidamente, lo que nos llevó a pensar que el protagonista de 'Gladiator' no estaba involucrado. Sin embargo, puede que esto no sea así, ya que lo que se comenta ahora es que el rol que le ofrecieron no era el del compañero de Holmes, sino el del profesor Moriarty, el mayor enemigo del detective creado por Arthur Conan Doyle. Según parece, Ritchie quería a Gerard Butler como Watson y a Crowe como Moriarty, algo que no va a poder tener, al menos en parte, puesto que el protagonista de '300' y de su última película, 'RocknRolla', ha declinado la oferta.

Así pues, por el momento sólo tenemos confirmado a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, a Mark Strong en un papel aún por desvelar (no es Watson), y la posibilidad de que Russell Crowe acepte interpretar a Moriarty, algo que podría hacer antes de volver a ponerse a las órdenes de Ridley Scott en 'Nottingham', donde encarnará a Robin Hood. Esperemos que la Warner y Ritchie puedan convencer a la estrella, su duelo con Downey Jr. justificaría sobradamente el coste de la entrada.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios