Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (XII)

Hay más cine ahí fuera (XII)
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy recuperamos esta sección en la que como recordaréis, repasamos la vasta blogosfera en busca de artículos interesantes, en español y relacionados con el cine, que no han sido tratados aquí, en Blogdecine. En esta 12ª entrega de “Hay más cine ahí fuera” os traigo cinco entradas de variados temas que espero os llamen la atención y despierten algún debate:

  • Los amigos de Tierra de Cinéfagos se han hecho eco de una noticia que demuestra el peligroso nivel de estupidez al que llegan algunos grupos en defensa de la salud pública. Resulta que en ‘Rango’ hay personajes que fuman (no el protagonista), así que están intentando que solo la puedan ver adultos, porque mantienen que la película animará a muchos niños a convertirse en fumadores. ¿Llegará el día en el que veamos piruletas en vez de cigarros en ‘Casablanca’?
  • Una tapa de picante cotilleo. Leo en AmbienteG que el exmarido de Sandra Bullock, un tipo que responde al nombre de Jesse James (!!), va a publicar un libro donde entre otras subnormalidades acusa a la actriz de ser lesbiana. Su razonamiento es aplastante: a veces la mujer prefería leer en la cama, en lugar de tener sexo con él. Por esa regla de tres, no hay mujeres heterosexuales.

  • Nuestros compañeros de Zona Fandom han publicado el nuevo tráiler de ‘Cars 2’ en español. Como sabéis, la secuela es la próxima película de Pixar que llegará a nuestras pantallas, en verano.
  • El amigo Wopr me envía un link de Las Crónicas de Axa donde aparecen las primeras imágenes del rodaje de ‘Underworld 4: New Dawn’, que volverá a contar con Kate Beckinsale al frente del reparto. ¿Queda algún fan de esta saga entre los lectores?
  • ¿Os acordáis de aquella película basada en el videojuego ‘Doom’? Yo tampoco, y eso que sé que la vi. Bueno, pues en VidaExtra nos informan que ya se está preparando otra adaptación, un nuevo intento por comenzar una rentable franquicia cinematográfica, aprovechando el tirón comercial del 3D. Ya veremos a quién contratan para dirigir el cotarro. Por otro lado, qué buena pinta tiene ese ‘L.A. Noire’, podrían trasladarlo también a la gran pantalla. Con Scorsese al mando, a poder ser.

a-serbian-film

  • Para terminar, una nueva entrega de un vergonzoso culebrón. Leo en Las Horas Perdidas que el director del festival de Sitges, Ángel Sala, ha sido imputado tras la denuncia presentada por la fiscalía de Cataluña, y podría ir a la cárcel por la exhibición de la polémica (enfermiza y mediocre) ‘A Serbian Film’. ¿Qué será lo próximo, pedir cuentas a Santiago Segura por el racismo de Torrente? Lo que sí me gustaría pedirle a Sala es un poco de dignidad, decir que no vio la película le deja fatal. Incluso si es verdad.

Esto es todo, hasta dentro de dos semanas. Recordad que podéis enviarnos enlaces interesantes (noticias, reflexiones, curiosidades) a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio