Publicidad

'I Love You Phillip Morris', cartel

'I Love You Phillip Morris', cartel
21 comentarios

Publicidad

Aquí tenemos el primer y llamativo cartel oficial de ‘I Love You Phillip Morris’, que me parece (no pondría la mano en el fuego) que está protagonizada por Jim Carrey. No sé a vosotros, pero al ver esta imagen me he acordado de aquel primer cartel de ‘Brüno’, también muy amarillo. Quizá llevo mucho tiempo sin ver la tele, ¿acaso es el color gay?

‘Te quiero Phillip Morris’ es una comedia a la que venimos siguiendo desde hace mucho tiempo, os recuerdo que hay un tráiler disponible y que, tras incontables retrasos (porque se decía que era “demasiado gay” para el gran público), por fin se hizo oficial una fecha para el estreno, el 12 de febrero de 2010; para España aún no hay, pero si ‘Brüno’ hace mucha caja, ésta la traen cuanto antes.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, que debutan como realizadores, la película está basada en hechos reales y se centra en Steven Russell (Carrey), un timador que acaba en prisión, donde se enamora de otro recluso, Phillip Morris (Ewan McGregor). Pero pronto el segundo es puesto en libertad, por lo que Steven hará todo lo posible por escapar y poder estar con su amado.

PD: A ver qué título absurdo le ponen en nuestro país… me veo algo como ‘¡Vaya par de locas!’.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios