Publicidad

'Brüno', tráiler, cartel e imágenes promocionales de lo nuevo de los creadores de 'Borat'

'Brüno', tráiler, cartel e imágenes promocionales de lo nuevo de los creadores de 'Borat'
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tres años, el director Larry Charles y el actor Sacha Baron Cohen nos trajeron una de las películas más polémicas de los últimos tiempos, ‘Borat’, una comedia que fue catalogada tanto de magistral como de horrenda. Personalmente, como ya dije en su momento, la encontré divertida pero también que duraba demasiado, resultando finalmente más floja de lo que apuntaba al comienzo.

En cualquier caso me quedo (como casi siempre) con lo bueno, con que me reí bastante, y por eso me intriga lo nuevo en lo que han trabajado estos dos tipos, Charles y Baron Cohen. La película se titula ‘Brüno’ y promete ser tan controvertida como ‘Borat’. En esta entrada tenéis el cartel, un tráiler para mayores de edad y cuatro imágenes promocionales. Por todo ello, o por alguno de estos elementos por separado, creo que cualquiera puede hacerse una idea bastante clara sobre la película. Y sobre si debe ir a verla o no, porque este Brüno no es apto para todos los públicos.

Como nos contaba Beatriz cuando se anunció el proyecto, Brüno es un personaje creado por Sacha Baron Cohen, el tercero que da el salto a la gran pantalla tras Ali G y Borat. En esta ocasión, el polémico cómico británico, un experto en provocar al público, se pone en la piel de un reportero austriaco gay obsesionado con el mundo de la moda y el culto al cuerpo, entre otras cosas. Os dejo con el tráiler, recomendado sólo para mayores de edad, y con las imágenes, que no tienen desperdicio.

El estreno de ‘Bruno’ será el próximo 10 de julio en Estados Unidos. Según informan algunos sitios web, el reportero gay podría aterrorizar las salas españolas un mes antes, en junio.

PD: Uno de los títulos provisionales de la película era “Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt”.

Vía | Cinelandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios