Compartir
Publicidad
Publicidad

'I´m Still Here', cartel del regreso de Joaquin Phoenix

'I´m Still Here', cartel del regreso de Joaquin Phoenix
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Se daba ya por perdido a Joaquin Phoenix, pero aquí está de nuevo. ‘I´m still here’ (‘Todavía estoy aquí’) nos dice este cartel, en el que se entremezclan las letras con el descuidado “look” del actor, un aspecto que ha estado unido a su extrañísimo comportamiento desde que anunció que se retiraba del cine para dedicarse a la música (al rap, concretamente).

Hace tiempo que se sospechaba que todo se trataba en realidad de un arriesgado proyecto de Phoenix, que habría creado esta nueva versión de sí mismo en colaboración con Casey Affleck, que al parecer filmó todas sus actuaciones públicas (y privadas, al ser una interpretación sin fin). Desde luego, era para desconfiar, con o sin Affleck merodeando. Cabe destacar que en Imdb también aparece como co-director y guionista Tom Blomquist, supongo que el verdadero artífice (junto al actor) de este peculiar “documental”, que según dicen dura solamente una hora.

Los que lo han visto, o al menos una primera versión, han salido bastante sorprendidos, por no decir escandalizados (se dice que hay una escena en la que alguien, pues bueno, usa la cabeza de un borracho Phoenix como, ejem, retrete). ‘I´m Still Here’ se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre. Por el momento no hay fecha para nuestro país (y probablemente no la haya nunca).

PD: Aunque ‘Two Lovers’ llegó a España en mayo de este año, Phoenix dejó el cine (al menos de manera convencional) en el invierno de 2008.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos