Publicidad

'Immortals', primeros carteles de lo nuevo de Tarsem

'Immortals', primeros carteles de lo nuevo de Tarsem
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para ver ‘Immortals’, el nuevo espectáculo visual de Tarsem. Se estrena en noviembre, y a falta de un tráiler, Relativity Media ha lanzado ya los primeros carteles de la película, aprovechando la celebración de la WonderCon de San Francisco. Como podéis comprobar, no aparece el nombre del director ni los actores, pero sí que uno de los productores (Mark Canton) estuvo involucrado en ‘300’ (2006). Mientras se parezca más a ésta que a ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’, 2010), no hay problema.

Al parecer, porque algunos rostros es imposible distinguirlos, los pósteres presentan a Henry Cavill (el próximo Superman) como Teseo, Luke Evans como Zeus, Kellan Lutz como Poseidón, Isabel Lucas como Atenea y Daniel Sharman como Ares; a éstos hay que sumar Mickey Rourke, Freida Pinto, Stephen Dorff, John Hurt y Stephen McHattie, entre otros, un reparto de lo más llamativo. El film, escrito por Vlas y Charley Parlapanides, gira en torno al guerrero griego Teseo (Cavill), elegido por el dios Zeus para liderar a su pueblo en una batalla contra el temible ejército del cruel rey Hiperión (Rourke). ‘Immortals’ podrá verse a partir del 11 de noviembre en salas 2D y 3D.

PD: La película ha contado con un presupuesto de más de cien millones de dólares. ‘The Fall’ recaudó tres en todo el mundo.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios