Publicidad

'In Your Eyes', la nueva película escrita por Joss Whedon, ya disponible en alquiler

3 comentarios

Publicidad

Joss Whedon está aprovechando los descansos que le permiten sus compromisos con Marvel --ahora está rodando 'Los Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron', 2015)-- para trabajar en proyectos más humildes y personales.

Tras dirigir una nueva adaptación de 'Mucho ruido y pocas nueces' ('Much Ado About Nothing', 2012) ha escrito el guion de la romántica 'In Your Eyes' (2014), segundo título del sello Bellwether Pictures, creado junto a su esposa para apoyar producciones de bajo presupuesto.

La mayor peculiaridad de 'In Your Eyes' es que se ha optado por un modelo de distribución poco convencional. Tras su presentación en el Festival de Tribeca, la película se puso inmediatamente en alquiler a través de Vimeo. Durante tres días puede verse online por un precio de 5 dólares; tenéis la opción de verla aquí en inglés con subtítulos en español.

Zoe Kazan, Nikki Reed, Jennifer Grey, Steve Howey, Mark Feuerstein y Michael Stahl-David encabezan el reparto de 'In Your Eyes', que ha dirigido Brin Hill. La historia gira en torno al improbable y mágico encuentro entre una solitaria doctora aburrida con su vida y un exconvicto que trata de empezar de nuevo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir