'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' amplia su reparto

'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' amplia su reparto
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último que habíamos comentado por aquí sobre la muy esperada secuela de 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012) es que los productores habían fichado al alemán Thomas Kretschmann para interpretar al villano Wolfgang von Strucker, pero el rodaje de la película hace semanas que ha empezado y aún quedaban algunos papeles por asignar. Pues bien, ya podemos decir que con la ampliación de importancia de Paul Bettany --hasta ahora sólo ponía voz a JARVIS-- y la llegada de Kim Soo-Hyun que prácticamente se ha completado su reparto.

Sobre Bettany hace ya un tiempo que se sabe que dará vida a Visión, un personaje sobre el que os recomendaría no leer mucho si tenéis miedo a enteraros de más de la cuenta o atar cabos sobre lo que podría pasar en 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, 2015). Por su parte, Soo-Hyun, cuya presencia venía rumoreándose desde hace unas semanas, interpretará un valioso personaje secundario del que ni siquiera han querido contarnos nada porque sería un spoiler que podría destrozarnos la película. Se agradece.

Os recuerdo que el estreno de 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' está previsto para el 1 de mayo de 2015 y que también contará con las ya conocidas novedades de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson y James Spader, además de la presencia ya garantizada de los principales protagonistas de la primera entrega. Difícilmente podría tener más ganas de verla después de lo bien que me lo pasé con 'Los Vengadores', ¿y vosotros?

Vía | Cinema Blend

Comentarios cerrados
Inicio