Quentin Tarantino ha encontrado al protagonista de su próxima película, ‘Django Unchained’. Los rumores apuntaban con fuerza a Will Smith e Idris Elba, pero finalmente el elegido ha sido Jamie Foxx, algo que, por lo que he visto, no ha entusiasmado mucho en la red. Aunque es verdad que últimamente parece poco preocupado por su carrera cinematográfica, interviniendo en producciones comerciales intrascendentes, como ‘Un ciudadano ejemplar’ (‘Law Abiding Citizen’, 2009), ‘Historias de San Valentín’ (‘Valentine´s Day’, 2010) o ‘Salidos de cuentas’ (Due Date’, 2010), no hay que olvidar que ya ha ganado un Oscar, por ‘Ray’ (2004), y que ha encabezado los repartos de películas dirigidas por Oliver Stone o Michael Mann, entre otros. Pero todo eso da igual, como si no hubiera hecho cine antes; Tarantino se ha decantado por él, y eso es lo que importa, seguro que hace un trabajo fantástico.
Así las cosas, Foxx dará vida a Django, un esclavo liberado que tras ser entrenado por un cazarrecompensas alemán, intentará rescatar a su mujer de las garras del cruel propietario de una plantación en Mississippi; Christoph Waltz interpretará al entrenador de Django y Leonardo DiCaprio al villano. También está confirmada la participación de Samuel L. Jackson, que encarnará al ayudante de confianza del malvado propietario, el encargado de mantener el orden entre los esclavos. Repartazo para el esperado western de Tarantino, que ya tiene fecha de estreno oficial: 25 de diciembre de 2012. Menudo regalo de navidad.
PD: A Foxx lo veremos próximamente en la comedia ‘Cómo acabar con tu jefe’ (‘Horrible Bosses’, 2011).
Vía | Deadline
Ver 63 comentarios
63 comentarios
Pippen
Me hubiera gustado ver a Idris Elba con el papel principal en una gran producción como esta.
Bob
Nada, que no hay manera de que Stringer Bell triunfe en el cine, copón. Y será que es que no se lo merece. Pero bueno, Jamie Foxx no me parece nada malo. En 'Collateral' y 'Ray' lo clava y en 'Corrupción en Miami' y 'La sombre del Reino' daba mucho el pego.
Harry Powell
Prefiero cien veces a Jamie Foxx que a Will Smith, más que nada porque ver a Smith en un western me puede traer muy malos recuerdos.
Jesús León
Es una pena, Idris Elba hubiese sido algo sublime. Desde ya creo que Waltz me excita con lo que puede volver a ofrecer con Tarantino :)
kirikin
xD mola la foto con Jamie como diciendo ¿yo?
filmman
Hola Juan Luis. Creo que no seria extraño que Jamie Foxx participara también de alguna forma en la BSO de la película.
Un saludo.
Blafk
No sabía que Di Caprio estaba confirmado. Buena noticia. Foxx no está entre mis actores negros favoritos, pero para este tipo de peli en concreto, lo prefiero a Will Smith. En 'Collateral' lo bordó, así que esperemos que repita. Tarantino en cuanto a casting no suele equivocarse. Además, con Waltz al lado, cualquier actor brilla más.
xxxxxxxxxx
Clap clap clap.
Está noche tendré sueños húmedos :)
ibra49
Siendo Tarantino, me daba igual cual de los tres; ahora mismo no recuerdo ninguna mala actuación en una película de Tarantino...
Manuel
Estoy con aquellos que comentaron que ojalá hubiera contratado a Denzel Washington, aunque Jamie Foxx no es una mala elección. Un saludo.
Adam West
Jamie Foxx desde que ganó el oscar ha hecho cada zurullazo que mete miedo.No se que ser vivo actúa como agente suyo,pero debía de ser su mayor enemigo.Aunque creo que si tienes que hacer un montón de basurillas para luego protagonizar la próxima joya de Tarantino,puede merecer la pena. Yo no me la pierdo.Que ganas tengo de ver una imágen,el teaser,lo que sea,pero ya!!!
brokenmachine86
Ya se estaba extrañando ver a Samuel L Jackson (no solo en cameo como Kill Bill o voz en off como en Bastardos sin Gloria) en una película de Tarantino... esto cada vez se pone mejor!
Adam West
Como me molaría ver a Nicolas Cage en una de Tarantino.Interpretando a un malo en plan Castor Troy,totalmente absurdo pero genial.Le implantan un cabello defectuoso,pierde la cabeza y empieza a matar a gente.Hay que comentarselo a Quentin.
amaurysv
Lo de Dicaprio está confirmado?.
Jefe Brody
Jamie Foxx me gusto mucho en Un Domingo Cualquiera y en Ali,en Ray imita muy bien al músico.Creo que es una buena elección.
danielsan
No se si ponerme a llorar de alegría o correrme de gusto con el pedazo de cartel y la buena pinta que desde ya tiene este título.
Marcaré esa fecha del calendario con todos los colores que pueda!!!
eloi.bigas
Podemos llegar a la conclusión que todos nos moríamos de ganas porque fuera Idris Elba el protagonista. xD Es una lástima. Tarantino tendría que haber visto el éxito que habría logrado fichándolo.
eternal2d
Tarantino le va hacer a Jamie Foxx lo mismo que le hizo a Jhon Travolta para Pulp Fiction, preparandome para un incremento de peliculas protagonizadas por Jamie en los proximos años
nelsonautonews
Tremendo reparto, y firmado por Tarantino...algo no menos que bueno debería salir de todo eso.
Alfonso Moral
¿No ha entusiasmado a los fans? Recuerdo que tampoco estusiasmó que en Inglorious Basterds a Leonardo DiCaprio le sustituyerá un tal Christoph Waltz...
227256
Christoph Waltz es el puntazo, como siempre.
267653
Sinceramente prefiero a Foxx, que para no estar muy preocuado ultimamente por su carrera, no hace tanto que me impresiono en "El solista"
marcela2011
Idris Elba es un actor impresionante pero bueno el maestro Tarantino tiene que haber visto algo que nosotros no vemos en la elección de Foxx(que últimamente aparece en películas olvidables) y prueba de ello es el resucitado Travolta y el descubierto Pitt(quien para mi sorpresa fue la primera vez que lo vi. realmente actuar después de tantos bodrios),sin embargo mi atención es Christopher Waltz and Leonardo Dicaprio este duelo será imperdible
Dirk Diggler
Ufff...
luissss
De los tres que sonaban era mi segundo favorito, por detrás de Elba y por delante de Smith. Foxx hará un papelón seguro, pero me da lástima que Elba no haya conseguido este papel, podía haber sido el espaldarazo definitivo a su carrera en el cine, ya que en TV está muy asentado. Altas expectativas, como casi siempre cuando un grande va a llevar a cabo un proyecto. Saludos.
414315
Tengo que admitirlo. La película pintaba impresionante con Samuel L. Jackson, Christopher Waltz y Leonardo Di Caprio. La inclusión de Jaime Foxx me ha jodido la peli. Pocas veces una noticia me ha decepcionado tanto. Un millón de veces prefería a Smith. Prefería a Eddie Murphy. Prefería a Martin Lawrence. Prefería a Chris Tucker. Prefería a cualquiera menos a Jamie Foxx. El tipo no me cae mal. No es eso. Es que simplemente Foxx NO es un actor para una peli de Tarantino. Mierda.