Compartir
Publicidad

Johnny Depp y Vanessa Paradis en 'My American Dream'

Johnny Depp y Vanessa Paradis en 'My American Dream'
9 Comentarios
Publicidad

Johnny Depp y Vanessa Paradis, pareja desde hace 12 años, van a protagonizar una película juntos. Se titula ‘My American Dream’ y estará dirigida por el sueco Lasse Hallström, quien ya ha trabajado en dos ocasiones con Depp, en ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ (‘What’s Eating Gilbert Grape’, 1993) y ‘Chocolat’ (2000).

Sobre los personajes que van a interpretar en este drama romántico, Depp aclara lo siguiente: “Vanessa interpretará a la feminista francesa Simone de Beauvoir, y yo seré su amante Nelson Algren, que era un verdadero macho”. Así que ‘My American Dream’ será la historia de amor entre estos dos escritores, recogida en ‘Cartas a Nelson Algren: un amor transatlántico’. Falta saber quién interpretará a Sartre, pareja “oficial” de Beauvoir. Aunque está todo atado, el rodaje no comenzará hasta el año que viene, ya que el actor está comprometido previamente con otros dos proyectos.

En primer lugar, el actor está rodando ahora mismo el thriller ‘The Tourist’ con Angelina Jolie, y posteriormente dará vida por cuarta vez a Jack Sparrow en ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’. Por otro lado, también Hallström tiene ocupada su agenda, ya que acaba de reemplazar a Tomas Alfredson en la silla del director de ‘The Danish Girl’, un drama con cambio de sexo que protagonizarán Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow. Por último, Paradis pensaba tomarse una natilla esta noche, pero finalmente optará por un vaso de leche y un par de galletas.

PD: Depp también se comprometió con su amigo Kusturica para interpretar a Pancho Villa, en 2011.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio