Compartir
Publicidad

'Jupiter Ascending' se retrasa hasta febrero de 2015

22 Comentarios
Publicidad

Todos los veranos suele haber al menos una o dos superproducciones que fracasan con estrépito en la taquilla por un motivo u otro. Está claro, por mucho que Warner jamás vaya a reconocerlo, que ese debe ser uno de los motivos de que el estreno en Estados Unidos de 'Jupiter Ascending', la nueva película de los hermanos Wachowski, haya sido retrasado hasta el 6 de febrero de 2015.

La llegada de 'Jupiter Ascending' a los cines americanos estaba prevista para el próximo 18 de julio -1 de agosto en España-, la misma fecha elegida por otros estudios para estrenar 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' (Jake Kasdan, 2014), 'Aviones: Equipo de rescate' ('Planes: Fire & Rescue', Roberts Gannaway, 2014) y 'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge: Anarchy', James DeMonaco, 2014). Una competencia respetable, pero que en ningún momento da la sensación de ser imbatible.

De hecho, la excusa oficial esgrimida para este retraso son los problemas para llegar a tiempo de cara al estreno internacional, algo en lo que seguramente influya que hace apenas unas semanas se estuvieron rodando escenas adicionales en Bilbao y que, por tanto, lo más seguro es que los efectos visuales necesiten más tiempo para estar todo lo bien acabados que desean tanto el estudio como los Wachowski.

Aún no se sabe cuándo se estrenará finalmente en nuestro país la cinta protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos