Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Beckinsale protagonizará 'The Disappointments Room'

Kate Beckinsale protagonizará 'The Disappointments Room'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en la que parecía posible que Kate Beckinsale pudiera convertirse en una gran estrella de Hollywood, pero la cosa no terminó de fructificar y se ha quedado un poco en tierra de nadie, más conocida por su físico que por cualquier otra cosa. Sospecho que eso no cambiará gracias a 'The Disappointments Room' (D.J. Caruso, 2015), thriller psicólogico que va a protagonizar.

Inspirada en hechos reales, 'The Disappointments Room' nos contará la historia de Dana -Beckinsale- y David, una pareja que decide iniciar una nueva vida junto a su hijo de cinco años al mudarse a la casa de sus sueños. Lo que no esperaban era encontrar una habitación oculta en el sótano que provocará un alud de hechos inexplicables cuando Dana consiga la llave que abre la puerta de dicha estancia.

Wentworth Miller, protagonista de la televisiva 'Prison Break' y autor del libreto de la decepcionante 'Stoker' (Park Chan-wook, 2013), ha escrito un guión que tendrá que llevar a imágenes D.J. Caruso, director de la aceptable 'Disturbia' (2007) y de la discreta 'La conspiración del pánico' ('Eagle Eye', 2008). El rodaje comenzará este próximo mes de agosto.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos