Compartir
Publicidad

'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons dará vida al comisario James Gordon

'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons dará vida al comisario James Gordon
7 Comentarios
Publicidad

J.K. Simmons pasa de Marvel a DC. Hasta hace unos días seguían preguntando al veterano y carismático intérprete (ganador del Oscar por 'Whiplash') si repetiría como J. Jonah Jameson en el reboot de 'Spider-Man' que veremos en 2017; eso no va a ocurrir ya que THR informa que Warner le ha fichado para dar vida al comisario James Gordon en 'La Liga de la Justicia'.

Todo un acierto, Simmons es de los pocos que podía tomar el relevo de Gary Oldman —Gordon en la trilogía protagonizada por Christian Bale— y dejar contentos a los fans. Por cierto, cuarto ganador del Oscar en este proyecto; Ben Affleck —'Argo'—, Jeremy Irons —'El misterio Von Bulow' ('Reversal of Fortune')— y el guionista Chris Terrio —'Argo'— también tienen una estatuilla. Cinco si cuentan con Jared Leto como Joker. Todos estarán en la próxima película de Batman que, en principio, va a dirigir Affleck.

Recordemos que el rodaje de 'Justice League: Part One' comenzará el mes que viene, poco después del estreno de 'Batman v Superman', y llegará a los cines en noviembre de 2017. De la dirección de ambas se ocupa Zack Snyder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos