Compartir
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan protagonizará la comedia 'Labor Pains'

Lindsay Lohan protagonizará la comedia 'Labor Pains'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El título que tendrá la próxima comedia de la polémica actriz Lindsay Lohan, 'Labour Pains', es un juego de palabras que no se puede traducir al español. "Labour" o "labor" quiere decir "parto" y por lo tanto, la traducción directa sería "dolores de parto", pero la palabra también se refiere al trabajo (lo habréis oído en el contexto del partido laborista, supongo).

La película unirá los dos temas: Lohan interpretará a una ayudante de una empresa editorial que finge estar embarazada para que su jefe no la despida.

La directora del film será Lara Shapiro y junto a Lohan estarán en el reparto Chris Parnell, Cheryl Hines, Luke Kirby y Connie Britton.

Lohan dijo que le encantaba el guión: "Es un papel muy diferente para mí y estoy deseando enfrentarme a los retos que me presetnará y me encanta trabajar en comedias."

"No conocía a Lindsay antes de esto, pero hace tres meses nos miramos a los ojos y ha hecho todo lo que le he pedido" dijo el productor, Rick Schwartz, entre cuyos créditos están 'Gangs of New York' e 'Infiltrados' ('The Departed').

En realidad se trata de un proyecto que llevaba un tiempo durmiendo el sueño de los justos en un cajón de Capitol Films. Nu Image/Millennium Films Overnight Productions lo han rescatado y han establecido que el lunes, 9 de junio, dará comienzo la producción. El rodaje se llevará a cabo en Burbank. Esto ha sido posible porque el SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla) ha permitido que estas productoras, como son independientes, lleven a cabo el proyecto, incluso si se llega a declarar la huelga.

Más información en Blogdecine sobre Lindsay Lohan.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos