Compartir
Publicidad

'Los blancos no la saben meter' tendrá remake con el creador de 'Black-ish'

'Los blancos no la saben meter' tendrá remake con el creador de 'Black-ish'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La originalidad está sobrevalorada. Algo así deben decirse entre ellos los ejecutivos de Hollywood cuando siguen dando luz verde a remakes, reboots, secuelas y precuelas. Mientras el público siga poniendo su dinero... HollywoodReporter informa que Kenya Barris, creador de la popular serie 'Black-ish', va a escribir y producir un remake de 'Los blancos no la saben meter' ('White Men Can’t Jump').

20th Century Fox ha puesto en marcha el proyecto con la esperanza de repetir el sorprendente éxito de la película de 1992 protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson; llegó a recaudar 90 millones de dólares. Además de Barris, están a bordo como productores el baloncestista Blake Griffin y el futbolista Ryan Kalil. De momento no hay nadie al mando de la dirección, reparto ni fecha de estreno.

El cartel español

(Además del título, situar a Rosie Pérez en el centro o las expresiones de los protagonistas, atentos a la frase de abajo)

Recordemos que la original, dirigida por Ron Shelton, giraba en torno a dos amigos aficionados al baloncesto callejero y el dinero fácil. Ambos se creen los mejores en todo y ese ego les causa problemas tanto en los negocios como en su vida personal. Poco más que contar. Pero gustó a mucha gente, y la gran anécdota al respecto es que incluso un genio como Stanley Kubrick la incluyó entre sus películas favoritas de todos los tiempos (aquí está su lista).

¿Qué opinas sobre 'Los blancos no la saben meter'? ¿Quiénes deberían sustituir a Wesley y Woody?

PD: Kenya Barris también trabaja en una nueva versión de 'Shaft'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos